Juega al Trivial
RETA AL TRIVIAL A TUS AMIGOS
RETA AL TRIVIAL
A TUS AMIGOS
¿Qué te vas a jugar con ellos?
Logo Google PlayLogo Apple Store
Parchís game

Reta a tus amigos en nuestros trivias y que gane el mejor

Cuando hablamos del “Trivial” todo el mundo lo asocia al juego de mesa de preguntas y respuestas mas conocido alrededor del mundo. El juego original, el que le dio el nombre que todos conocemos hoy en día (Trivial Pursuit), fue inventado en 1979 por Scott Abbott un editor deportivo del diario Canadian Press y Chris Haney, fotógrafo de la revista Montreal Gazette. El juego se popularizó a inicios de la década de los 80 y a finales de esta ya se habían vendido mas de veinte millones de ejemplares. Actualmente se han vendido mas de 100 millones de ejemplares en 26 países y se ha traducido el juego a más de 17 idiomas. Como era de esperar han surgido modificaciones, juegos parecidos (Preguntados, Apalabrados…) y diferentes versiones como la que ofrecemos en Laurel Gaming.

¿Cómo se juega al Trivial?

El juego consiste en ir acertando diferentes preguntas de diferentes ámbitos (geografía, historia, deportes, ciencia, arte y cultura) a medida que vamos cayendo en las diferentes casillas de un tablero. El juego tiene como objetivo que el primer jugador que consiga los seis quesitos y conteste correctamente una pregunta final será el vencedor de la partida.

Cómo funciona el Trivia de Laurel Gaming

En Laurel Gaming hemos decidido adaptarlo para hacerlo mucho más dinámico y rápido.

1. Por un lado, permitimos que puedas jugar en pocos sencillos pasos desde tu smartphone y puedas invitar hasta 3 amigos a la partida.
2. Antes de la partida puedes jugarte cualquier cosa que quieras para hacerla más emocionante (una cena, un regalo, el ticket del metro…)
3. Simplificamos el juego a 10 preguntas de diferentes ámbitos (depende de la categoría) con un límite de tiempo para responderlas. Gana el que más preguntas acierte y en caso de empate el que haya contestado más rápido gana.
4. Introducimos nuevas categorías como solo preguntas de fútbol, cine y series y alguna que otra sorpresa.


¿Te gusta lo que lees?

Empieza a mejorar tus conocimientos para ser el listillo del grupo de amigos.
Tu coeficiente intelectual crecerá a pasos agigantados. Serás una bestia del conocimiento que ni los más grandes filósofos griegos te podrían igualar.
Ver preguntas